Llega a Jerez Provib, una nueva maquinaria consistente en la estimulación biomecánica del cuerpo a través de vibraciones.
El cuidado de la salud es uno de los temas que están más de moda en la actualidad. La preocupación por estar en forma y mantener la figura ha llevado a Ivonne Smit, representante comercial, a participar en el lanzamiento del proyecto de Provib en Andalucía desde hace poco más de un mes. Este producto es una plataforma vibratoria para cualquier aplicación que ofrece un rendimiento duradero. «A nivel nacional hemos hecho unas plataformas de mantenimiento que son vibratorias. Ahora mismo están de moda, pero hace bastantes años que se trabaja con ellas, tanto en medicina deportiva como en rehabilitación. Con ellas se ejercita la musculatura de una manera eficaz y con muy poco esfuerzo», explica Ivonne.
El deseo de la sociedad por estar estupendos con el mínimo esfuerzo se ha aprovechado. La rehabilitación y distintas terapias como la de osteoporosis son algunos de los usos más comunes de Provib. «Tiene muy buenos resultados y muchas aplicaciones. También sirve para la fibromialgia, una enfermedad muy actual. El ejercicio realizado se llama gimnasia inducida, de manera que una persona se coloca encima de la máquina y se activan hasta los músculos pequeños de la columna», comenta Ivonne Smit.
Origen
ProVib es una empresa suiza que está especializada en el desarrollo de máquinas de ejercitación por vibración y ejercicios en el ámbito del entrenamiento y la terapia. La fabricación de productos innovadores y de gran calidad es su motor principal.
En el ámbito médico, los aspectos biomecánicos de las vibraciones se usan para tratar y prevenir determinados trastornos y lesiones de distinta naturaleza. La terapia realizada con ProVib desempeña un papel muy importante en la rehabilitación después de haber sufrido un accidente o lesión y también es ideal para revitalizar a personas mayores. Los expertos confirman óptimas experiencias y efectos positivos.
Entre los principales clientes están los fisioterapeutas, gimnasios, hoteles, deportistas y usuarios privados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario