La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Aragón ha inaugurado el local de su vocalía en Barbastro y cuenta, de momento, con más de medio centenar de socias.
Esta vocalía, presentada el pasado mes de marzo, surgió con el objetivo de llevar a cabo actividades para mejorar la calidad de vida de los afectados y para compartir sus problemas. Ahora, con la inauguración del local ven por fin realizado uno de sus sueños y mañana mismo comenzarán con las actividades.
Por el momento, todas las componentes de esta vocalía de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Aragón en Barbastro son mujeres, la presidenta, Carmen Codera, lo achaca a que los hombres “son muy reacios”
Al acto de presentación también acudió el Alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y la concejal de servicios sociales, Puri Ferrer. El Alcalde quiso demostrar con su presencia el apoyo del consistorio a esta asociación.
Por el momento, este nuevo local permanecerá abierto los lunes, miércoles y jueves, este último día dedicado en exclusiva a que tanto socios como no socios expresen sus dudas, temores o ideas a la vocalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario