12 junio 2009

DONACION DE SANGRE

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.



Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

4 comentarios:

* HADA ISOL dijo...

Hola ! he leído varios de tus post y quiero felicitarte tu blog es genial,aprendí mucho sobre tantos temas que ha sido muy bueno venir aquí! gracias por dedicarte a difundir todo lo que difundes! soy de Argentina por lo que no conozco a nadie por allá! un abrazo !

josep estruel dijo...

Hola Charo.
Que duro es leer una petición como esta y no poder atenderla. Yo soy de este grupo AB +, pero como sabes yo ya no puedo ser donante de sangre. Precisamente el otro dia en el blog de ESCRITOS DIDI, Diana Puig, hablaba de los donantes. Yo le contesté que cosa tan sencilla como es donar plaquetas y en comparación de dona poco.
Este grupo de sangre es muy egoista, podemos recibir de todos y solo dar a otro igual.
Deseo de todo corazón que lo pueda superar.
Una abraçada.

Tashano dijo...

* HADA ISOL ,
Gracias por tu comentario, me das un empuje, que en este momento necesito por no estar muy bien.
Pero soy de la opinión que con una persona que lea el blog y encuentre alguna información que le interese, la tarea ya a sido buena.

Un abrazo cordial para ti y para tu maravilloso país.

Tashano dijo...

josep estruel,

Hola Josep, no soy nuestra maravillosa charo , soy Amelía,gracias por contestar el post hacia tiempo que no sabia nada de ti ¿estas bien?....ya se que no puedes donar , tu ya haces bastante!!!!.

Las donaciones son muy importantes, deberíamos ser más conscientes de ello, pero creo que poco a poco la gente se a ido concienciando más sobre el tema y tenemos un buen nivel de donaciones en este país.

Una abraçada para ti y tu familia