02 junio 2009

Gracias de parte de FibroRioja

FibroRioja, Asociación de Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, quiere agradecer el apoyo recibido en la cuestación anual realizada en Logroño, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia, que tuvo lugar el pasado 12 de mayo.
Queremos destacar, especialmente, la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, agradecer el apoyo y la presencia de Tomás Santos, alcalde de nuestra ciudad, y de Domingo Dorado, concejal de Movilidad; la ayuda desinteresada de diversas asociaciones, como Cruz Roja Española y la Asociación Española contra el Cáncer, así como la asistencia de nuestras asociadas.
Por otro lado, nuestro sincero reconocimiento a todos aquellos ciudadanos que colaboraron no sólo con sus generosos donativos, sino que se interesaron seriamente por conocer nuestra enfermedad.
Se calcula que en España hay en torno a un 3,8% de población afectada por una o ambas enfermedades. En nuestra comunidad, más de doscientas personas están vinculadas a ésta u otras asociaciones de enfermos. Pedimos que la Fibromialgia y el SFC sean estudiadas, diagnosticadas y tratadas con seriedad y rigor, con el objetivo de lograr la mayor normalización posible en la vida de l@s enferm@s. FibroRioja y el resto de Asociaciones de España, pretenden el reconocimiento y respeto de las instituciones sanitarias y de la sociedad en general.

No hay comentarios: