11 junio 2009

Firmas del día Humor Foros Encuestas Atención al lector Cartas al Director diariodeibiza.es » Opinión Noticia anterior Noticia siguiente Agradeci

En representación de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ibiza y Formentera (Affac), queremos felicitarla y agradecerle todas y cada una de las atenciones recibidas de su parte ya que han sido muchas y muy valiosas para nuestro colectivo.
Compromiso, seriedad, rigor, respeto, dedicación... son algunos de los adjetivos para poder definir su labor, y desde el punto de vista personal, resaltar más si cabe su gran calidad humana y sensibilidad hacia nuestras dolencias, ya que para nosotros representa un apoyo moral muy importante y nos da fuerzas para seguir reivindicando nuestros derechos a quien corresponda en beneficio de nuestra salud y calidad de vida.
Como enferma diré que siempre se encuentran obstáculos, dificultades para conseguir objetivos, avanzar, pero la lucha y la perseverancia, el apoyo de personas como usted hace que merezca la pena seguir luchando por los derechos de las 40.000 personas afectadas de las islas Baleares.
Esperamos poder seguir contando con su apoyo. Gracias.

No hay comentarios: