11 febrero 2009

¿Qué son, qué hacen la testosterona y la primobolona?

Primobolona: es un esteroide anabólico administrado por inyección intramuscular, indicado para enfermedades y estados que requieran un aumento de la producción de proteínas para mejorar el estado general del paciente o para evitar daños resultantes de procesos catabólicos, tales como la caquexia, el carcinoma avanzado de mama u de órganos genitales en la mujer.

Su uso:Generalmente su uso para el deporte se combina con el Stanozolol para obtener un ciclo moderadamente anabólico y levemente androgénico. Muchos expertos consideran al Primobolan como el esteroide más seguro de todos, debido a su baja toxicidad hepática y prostática. Es el esteroide ideal para los principiantes porque ayuda a la definición de los músculos. Efectos adversos frecuentes: edema, nauseas, vómitos, diarrea, excitación e insomnio.

Efectos adversos menos frecuentes: hipercolesterolemia (aumento de la cantidad de colesterol en sangre), leucopenia (disminución del número de leucocitos en sangre), ictericia (coloración amarillenta de piel y mucosas) y en adolescentes, puede producirse el cierre prematuro de las epífisis y la detención del crecimiento.

No es posible consumir por error o ignorancia este esteroide, pues en la literatura dentro del producto contiene la siguiente advertencia: “Los esteroides anabolizantes no están indicados para potenciar el desarrollo muscular en individuos sanos, ni para aumentar la capacidad física. Este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo”.

Testosterona
La testosterona es la hormona sexual masculina producida en los testículos y en las glándulas suprarrenales. En el organismo humano la testosterona es la responsable de las características masculinas, entre otras el aumento de la fuerza y el volumen muscular.

Si el objetivo es lograr el máximo de fuerza y masa muscular, la testosterona es uno de los anabólicos más potentes, y puede ser utilizada junto a otros productos para maximizar su efecto.

EFECTOS SECUNDARIOS
Ginecomastia, que es una hipertrofia del tejido mamario, o sea que en el hombre se produce una inflamación o tumefacción de las tetillas, muchas veces acompañada de dolor.

Impotencia sexual en el hombre, debido a que al administrar durante un tiempo un andrógeno los testículos disminuyen la secreción de testosterona.

Daño hepático, debido a que son tóxicos para el hígado.

Problemas de caída de cabello o calvicie.

Otros problemas como: hipertensión, dependencia psicológica, agrandamiento prostático, acné, lesiones musculares y tendinosas, etc.

No hay comentarios: