28 febrero 2009

Carmona celebra el Día de Andalucía


La Delegación Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Carmen González, ha organizado un acto para conmemorar el Día de Andalucía que se celebra mañana sábado, 28 de febrero.

La actividad tendrá lugar en la Alameda de la calle Jara a partir de las 11:00 h. y consistirá en un tradicional desayuno andaluz y la actuación de la Asociación Filarmónica Cultural "El Arrabal".

Para la organización de este evento, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la empresa Molino de Carmona y varias asociaciones lcoales: Asociación san Teodomiro, Asociación de Mujeres Isabel Ovín, Asociación de familias de enfermos de Alzheimer "Virgen de Gracia", Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y la Asociación de Vecinos "Villarrosa".

2 comentarios:

Admin dijo...

Hola Amigos!!

Que bonitos son estos actos para celebrar los días de las comunidades autonomas, son muy emotivos. Si buscáis información sobre Carmona está muy bien la web deTRIVAGO donde obtendrás información de alojamientos, restaurantes, guías de viaje y monumentos,además si te registras con este enlace y participas podrás ganar dinerito. Un saludo

tashano dijo...

ADRIAN.
Muchas gracias por tu comentario, espero verte más veces.
Saludos.