13 noviembre 2008

Organizan una charla sobre salud preventiva y recuperación en fibromialgia

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Toro, Fibrotoro, ha organizado para esta tarde una charla sobre "Salud preventiva y recuperación", la cual tendrá lugar a las seis de la tarde en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura González Allende.
La charla será impartida por asesores de la firma Photon Mundial, «una multinacional líder en salud preventiva y recuperación», según han señalado fuentes del colectivo toresano. Este se constituyó hace algunos meses por un grupo de personas de la localidad que padecen enfermedades de este tipo y las cuales buscan conseguir atraer servicios a Toro que les eviten los lastimosos traslados que tienen que realizar a la capital para recibir asistencia. Además, han pedido al Ayuntamiento un local donde ubicar su sede para acoger actividades de recuperación de los enfermos.

2 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

Menos mal que hay iniciativas como esta, pero por desgracia no llega a todos los lugares que hace falta. Y los médicos siguen negándose a reconocernos como enfermas.

Saludos

Geraldine, dijo...

ya te estoy agregando, gracias por contestar mi comentario, estamos en contacto, beso!!