09 noviembre 2008

Inauguran en El Albir una clínica de medicina preventiva de última generación

El alcalde de Alfaz del Pi, Vicente Arques, inauguró el fin de semana una nueva clínica estética y de salud situada en El Albir.

El acto, que contó con la presencia de miembros de la corporación municipal, numerosos representantes de la comunidad médica y de la sociedad alicantina, mostró a todos los asistentes las modernas instalaciones donde se desarrollarán los tratamientos. Albir Medical abrió sus puertas como un lugar especializado en procedimientos y tratamientos de medicina antienvejecimiento estéticos, preventiva y de salud. El centro combina las últimas tecnologías medicas-estéticas con modernos tratamientos en adicciones y medicinas alternativas como la china o la india.
Este centro de salud es único en Alicante ya que posee tratamientos médicos exclusivos como el de fibromialgia y una cabina para la psoriasis única en España. En este sentido, el equipo de la clínica mostró que sólo allí se desarrolla uno de los últimos métodos de cura de trastornos alimenticios, el test Immogenics de intolerancia alimenticia o la patente en primicia mundial del tratamiento de magnetoterapia con psicoterapia aplicada con impresionantes resultados en la cura de la fibromialgia, insomnio, depresión y dolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda pasada de clinica!!! Instalaciones y equipo, ehorabuena...

Anónimo dijo...

La clínica es impresionante en todos los aspectos. Ya no es necesario ir a Madrid o Barcelona para medicina antiaging.
Un centro así da clase y prestigio a El Albir.

Vincent Van Englebracht

tashano dijo...

Anonimo:

Pues no sabes cuanto me alegro que sea tan buena, al menos la gente la tiene más cerca de sus casa, ahora lo importante es que la atención sea igualmente buena.