05 junio 2009

Mejoras significativas en tu salud


Existen alimentos que, aunque aportan nutrientes fundamentales, pueden causar problemas, como reacciones inmunes en el organismo provocando alguna enfermedad crónica.

¿Por qué la comida puede afectar mi salud? Existen alimentos que, aunque aportan nutrientes fundamentales, pueden causar problemas, como reacciones inmunes en el organismo provocando alguna enfermedad crónica.

Estas reacciones del sistema inmunológico se conocen como alergias alimentarias de tipo III o hipersensibilidad.

¿Cómo me afecta la hipersensibilidad a determinados alimentos? El sistema inmune es un mecanismo que previene infecciones causadas por bacterias, virus, hongos o parásitos.

Sin embargo, en el caso de hipersensibilidad, este mecanismo afecta tu salud y bienestar.

Normalmente, el sistema inmune responde a una sustancia nociva con una reacción defensiva (ataca y trata de destruir lo que te puede hacer daño).

No obstante, en ocasiones, reacciona de la misma manera ante alimentos inofensivos, provocando que esta reacción de defensa se convierta en crónica y afecte negativamente tu estado de salud ocasionando alguna enfermedad.

¿Cómo puedo saber si soy hipersensible a algún alimento? El principal problema con la hipersensibilidad es no llegar a ser identificada como tal, ya que su efecto puede manifestarse entre ocho y 72 horas después de haber ingerido el alimento.

Dado que es posible que los problemas ocurran días después de comer un alimento es difícil establecer la relación alimento-hipersensibilidad.

A través del análisis de sangre ImuPro, el paciente puede identificar si es hipersensible a algún alimento.

ImuPro analiza hasta 270 alimentos y aditivos diferentes. Como resultado del análisis, el paciente recibe su perfil inmunológico y un programa de nutrición personalizado: su dieta inmunocompatible, información útil para complementar el tratamiento médico.

¿Qué puedo esperar al atender mis alergias alimentarias tipo III? Gracias a ImuPro se tomarán en cuenta tus alergias alimentarias para eliminar de tu dieta diaria los alimentos que están ocasionando problemas en tu salud.

Al aliviar el sistema inmune, las enfermedades crónicas pueden mejorar significativamente o incluso desaparecer.

Los resultados que se obtienen en el tratamiento de enfermedades crónicas con Imu-Pro son muy alentadores:

• La mayoría de los pacientes reconocen una mejora sustancial en los síntomas y, en algunos casos, desaparecen las molestias.

• Los pacientes que sufren obesidad y tienen problemas para bajar de peso, logran perder los kilos que necesitan para mejorar su estado de salud.

• En algunos casos, los beneficios pueden percibirse desde el tercer día.

Estudios científicos reconocen una posible relación directa entre los siguientes padecimientos y las alergias alimentarias tipo III:

• Obesidad. • Diabetes. • Síndrome de fatiga crónica, depresiones y cansancio. • Migraña y dolores de cabeza.

• Síndrome de déficit de atención e hiperactividad. • Fibromialgia y padecimientos reumáticos.

• Artritis reumatoide e inflamación de las articulaciones. • Enfermedades de la piel: dermatitis, psoriasis, piel seca, acné, rosácea, prurito, urticaria, etcétera.

• Síndrome de Intestino Irritable. • Enfermedad de Crohn. • Desórdenes gastrointestinales crónicos: náuseas, flatulencias, diarrea, estreñimiento, dolores, intestino sensible, etcétera.

• Enfermedades cardiovasculares e hipertensión.

Vital Center Monterrey Cumbres (81) 8371-3694 www.

imupro.com.mx

2 comentarios:

cerramientos dijo...

Es terrible tashano muchos de nosotros vive una vida comun, y no sabemos lo dificil que es tener que vivir tan condicionado, nos sirve para ponernos un poquito en ese lugar.

Tashano dijo...

cerramientos,
Es cierto el vivir con personas que estamos mal o condicionadas por una enfermedad crónica, es duro y condicionamos a los que tenemos a nuestro lado, pero la verdad es que nosotros no queremos estar así , queremos ser los de siempre, solo que no podemos.

Gracias a todos los que estáis a nuestro lado y comprendeis como nos sentimos.

Un beso de corazón.