19 abril 2009

MORIR DE FIBROMIALGIA

5 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

Desgarrador testimonio, amiga. Pero uno es capaz de hacer lo que sea por dejar de sentir dolor y la indiferencia de la gente. Entiendo a Fabi.

Besos

tashano dijo...

CHARO:

yo también lo entiendo, cuantas veces nos a pasado por la cabeza a tod@s los que sufrimos estas maravillas....

Es que es muy, muy duro sobrellevarlo!!!!

Un beso de chocolate.

marife dijo...

muchisimas gracias tashano por haber puesto el video de la carta de fabi y tratarlo desde el respeto que fabi y sus padres se merecen , que es en definitiva el respeto hacia todos los que sufrimos esta enfermedad
ojala esto no vuelva a suceder y administraciones , medicos y personal de a pie , empiecen a entender que a veces nuestro mayor dolor y por lo que mas sufrimos , es por como se nos trata.
Todos somos Fabi

un saludo
Marife Antuña

tashano dijo...

Marife:
No tienes que darme las gracias por nada,cuando leí lo que había sucedido con Fabi, se me encogió el corazón, yo tengo una hija de su edad y no me puedo llegar a imaginar, la desaparición de la familia ante el hecho de perder a su hijo ni la desaparición que debía tener Fabi, para llegar a esta dura decisión, pero ¿cuantas veces lo hemos pensado hacer?, ¿cuantas veces nos hemos enterado de que alguna amig@, lo a tratado de hacer?....MUCHAS.
Yo al menos lo he pensado miles de veces, tantas que llego un momento en que no me veía capaz de coger un metro, por el miedo de lo que podría llegara hacer.
Me gustaría si fuera posible les dejaras patente a la familia de Fabi, mi mas sentido pésame, y en mi blog siempre estara el lazo negro de el, y el vídeo fijo en la entrada del blog.

¡todos somos Fabi!
Un saludo
Amelia

Gaspar dijo...

SOY EL PADRE DE FABI Y OS AGRADEZCO VUESTRO APOYO.
GRACIAS POR UNIROS A NUESTRA LUCHA.
¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!