02 marzo 2009

INVITACION CONCENTRACION DEL 7 DE MARZO EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID, FIBROMIALGIA

HOLA AMIGA,

QUIERO INVITARTE A LA CONCENTRACIÓN DEL 7 DE MARZO EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID.

QUIERO ANIMARTE A ASISTIR, POR QUE HAY RAZONES:

1º- NO SOMOS INVISIBLES.

2º- SOMOS MUCHOS: 14.OOO.000 EN TODA EUROPA.

3º- TENEMOS QUE EXIGIR A NUESTROS POLITICOS ESPAÑOLES Y EUROPARLAMENTARIOS, QUE MERECEMOS QUE LUCHEN POR NOSOTROS.

4º- TENEMOS QUE DECIRLES A LOS PROFESIONALES SANITARIOS QUE ESTUDIEN E INVESTIGUEN.

5º- QUE EXIGIMOS RESPETO.

6º- QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO.

ANIMO Y ASISTE, SEREMOS MUCHOS:

MADRID, BRUSELAS, BERLÍN, ESTOCOLMO, LONDRES, ROMA, PARÍS, LISBOA Y COPENHAGUE- TODOS JUNTOS EL DÍA 7 A LAS 4 DE LA TARDE-

TEL- AVIV, ISRAEL, EL DIA 6 A LAS 4 DE LA TARDE.

NORMAS PARA ASISTIR:

- HAY QUE ESTAR EN LA PLAZA A LAS 3 DE LA TARDE, PARA IR COLOCANDONOS.

- NO ANAGRAMAS Y LOGOS DE NINGUNA ASOCIACIÓN.

- UNA RED QUE ENVOLVERA A GRUPOS DE 20 Ó 30 PERSONAS

- UNA GRAN PANCARTA QUE PONDRÁ “ ATRAPADOS POR EL DOLOR”

CUANDO LLEGUEIS A LA PLAZA BUSCAR A LOS ORGANIZADORES, LOS IDENTIFICAREIS POR QUE VAN A LLEVAR UNOS CARTELES DE COLOR AZUL CON LAS LETRAS ENFA, EN LAS MANOS.

ANIMO, HASTA AHORA NO HEMOS TENIDO UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA, EN ESPAÑA, PARA DEJARNOS VER Y OIR.

UN SALUDO,

7 comentarios:

isa dijo...

yo tambien voy a Madrid a la manifestación, debemos luchar todos juntos y consegir algo positivo,que no tengamos que sufrir tambien el silencio, que la sanidad nos de resultados positivos y que se reconozca la enfermedad con todas las de la ley.
Que oigan nuestro grito de dolor,un saludo para todas todos no vemos mañana. :Isa:

isa dijo...

Isa de Villena nos vemos mañana, lucharemos con fuerza ( bueno con la poca fuerza que nos queda)
un saludo:

tashano dijo...

Pues si, ya veremos si nos oyen... espero que si!!!.
Trataremos de que la gente que tiene que cuidarnos , como lo que somos enfermos y que no creen en esta enfermedad ni en el Síndrome de Fatiga Crónica, se decidan a hacer lo que deben hacer.

Un besazo

isa dijo...

soy Isa. fui a la manifestación de Madrid y mi opinión es la sigiente,
me parecio que no estaba muy bien organizada pues vi que faltaron los medios de comunicación, porque un acto tan importante como el de ayer en el que se supone que deberian aber escuchado y visto toda España, no ubo nadie de las personas y estamentos que deberian aber estado, y la opinión que tengo es de un ignoro total acia nosotra y a nuestra enfermedad esperemos que aya servido para algo el esfuerzo que hicimos estando comoestamos,porque fue agotador para nosotro pasar todo el dia en madrid , ya que en nuestro caso fuimos desde Villena Alicante.
saludos y hata pronto
:Isa de Villena:

tashano dijo...

Hola Isa.... yo no pude estar en persona , ya sabes como vamos, lo de hacer planes no va con nosotras, pero si que estuvieron amigas mías y lo he visto en los vídeos de Europa press, ayer estuve pendiente de las noticias ...y nada, otra vez más la ignorancía ante estas malditas enfermedades, no se estoy pensando que creen que nos vamos a estar calladas para el resto de la vida, pero yo se ,que aunque en cuerpos maltratados como los nuestros, todavía están las mujeres que eramos antes, luchadoras y activas y no nos dejaremos vencer por la ceguera de los Estamento pública ni de la mayoría de la población.

Un beso compañera!!!!

Anónimo dijo...

Os aseguro que los medios de comunicación estaban todos avisados. El que no lo saco en su medio fué porque no quiso, ya que estaba la agencia Europa Press, que es la encargada de enviar toda la información y videos del tipo que sea a todos los medios de comunicación, con lo cual estamos seguras que todos recibieron el material. El publicarlo o no ha sido decisión de cada medio de comunicación. En la ciudad donde yo vivo, en Ferrol lo publicaron dos medios de prensa escrita y en A Coruña igual, y diversas cadenas de radio de Galicia. No sé en las demás comunidades si sucedió así. Se que en algunas sí porque nos lo hicieron llegar las distintas asociaciones que fueron llamadas para ser entrevistadas.
Gracias por haber estado allí y también gracias a todas aquellas personas que estuvieron de corazón.
Marivi.

tashano dijo...

Hola Marivi, ya me imagino que los medios de comunicación estaban avisados, es mas en la página de Europa Press estaba la noticia , y en Europa Press TV, los vídeos con las entrevistas, así que quien no dio ninguna noticia es porque no quiso hacerlo.

Creo que la ceguera ante nosotr@s es peor que nuestra propia /as enfemedad/es.

Gracias a todas las que estuvisteis en Madrid,l@s que no estuvimos en cuerpo, estuvimos con tod@s vosotr@s en espíritu.

Un beso de chocolate