11 diciembre 2008

Hoy entrega de premios de FEDISFIBUR y la Fundación FF de Afectados/as de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (FEDISFIBUR) celebra hoy la tercera edición de los Premios FEDISFIBUR. Por su parte la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica entrega también hoy el II Premio de Investigación en Síndrome de Fatiga Crónica.

Los premios FEDISFIBUR, convocados en su tercer año consecutivo, tienen como objetivo reconocer públicamente la labor que personas, entidades, organismos e instituciones desarrollan en defensa y promoción de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en Burgos.

En esta ocasión se han establecido dos categorías de premios: una general y una mención especial, ésta última dirigida a la labor altruista y voluntaria de las personas que hayan contribuido con su trabajo a la promoción social de este colectivo.
En la imagen, logotipos de FEDISFIBUR y la Fundación FFAl mismo asistirán el Delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, la Concejala de Acción Social, la Presidenta de COCEMFE Castilla y León y la Presidenta de FEDISFIBUR, que harán entrega de los galardones a los premiados en sus distintas modalidades.
La entrega de premios tendrá lugar en el Salón Rojo del Teatro Principal a partir de las 20.00 horas y cuenta con la colaboración de la Obra Social de Caja de Burgos.
II Premio de Investigación en Síndrome de Fatiga Crónica
Por su parte la Fundación FF de Afectados/as de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica entrega del II Premio de Investigación en SFC organizado conjuntamente con la Sociedad Española de Medicina Interna.
El acto tendrá lugar hoy en el Pabellón de Gobierno del Campus de Bellvitge de la Universidad de Barcelona, y será entregado al mejor trabajo presentado en el XXVIII Congreso Nacional de Medicina Interna, que este año ha sido "Diferencias en la respuesta cardioventiladora a un esfuerzo máximo y supramáximo en pacientes diagnosticados de Síndrome de Fatiga Crónica", cuyos autores han sido: C. Javierre Garcés, A. Suárez Segade, J. Alegre Martin, A. García Quintana, E. Garrido Martín, J. Ventura Farré y R. Segura Cardona
En el acto estarán presentes en representación de la Sociedad Española de Medicina Interna, su presidente el Dr. Ramón Pujol, y en representación de la Fundación de Afectados y Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, su presidenta Emilia Altarriba Alberch.

1 comentario:

tarjetas de visitas dijo...

ojala que ayuden a los enfermos