09 noviembre 2008

Los ataques de pánico

Los ataques de pánico son aterradores, pero afortunadamente son episodios físicamente inofensivos que pueden ocurrir al azar o después de que una persona está expuesta a diversos eventos que pueden “desencadenar” un ataque de pánico. Los picos de intensidad desaparecen muy rápidamente con o sin ayuda médica. Personas que sufren ataques de pánico pueden temer que se están muriendo, que están ahogando, o que están teniendo un ataque al corazón. Ellos pueden expresar temores de que están “volviendo loca” y tratar de retirarse de cualquier situación .

· Algunas personas pueden empezar a respirar muy rápidamente y se quejan de que sus “corazones están saltando alrededor de su pecho.” Luego, dentro de aproximadamente una hora, los síntomas se desvanecen.

· Alrededor del 5% de la población experimentará ataques de pánico durante sus vidas. Las personas que tienen repetidos ataques requieren una mayor evaluación de un profesional de salud mental. Los ataques de pánico pueden indicar la presencia de trastorno de pánico, depresión, u otras formas de ansiedad a base de enfermedades.

Los ataques de pánico causas

Como con la mayoría de las enfermedades de comportamiento, las causas de los ataques de pánico son muchas. Ciertamente, hay pruebas de que la tendencia a tener ataques de pánico a veces puede ser heredado. Sin embargo, también hay pruebas de que el pánico puede ser una respuesta adquirida, y que los ataques pueden iniciarse en las personas sanas de otro modo simplemente se le concede el derecho conjunto de circunstancias. Investigación sobre las causas de los ataques de pánico está en curso.

· . Personas que sufren repetidos ataques de pánico y que cumplan otros criterios de diagnóstico pueden ser diagnosticadas con esta enfermedad. ElTrastorno de pánico se piensa que es heredado en su mayor parte.

Los ataques de pánico los síntomas

· La Asociación Psiquiátrica Americana oficial del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales IV )define un ataque de pánico como un período discreto de intenso miedo o malestar, en la que 4 (o más) de los siguientes síntomas desarrollar abruptamente y alcanzar un máximo en 10 minutos:

o Palpitaciones, golpeando el corazón, o ritmo cardíaco rápido

o Sudoración

o Temblores y sacudidas

o Sensaciones de falta de aire o asfixia

o Sentimientos de asfixia

o Dolor en el pecho o malestar

o Náuseas o la angustia abdominal

o Sentirse mareado, inestable, o débil

o sentimientos de irrealidad o despersonalización (estar separado de uno mismo)

o Miedo de perder el control o volviendo loca

o Miedo de morir

o Parestesias (hormigueo o entumecimiento sensaciones)

o Escalofríos o sofocos

· Algunos de estos síntomas lo más probable es que se presente en un ataque de pánico. Los ataques pueden ser tan incapacitantes que la persona es incapaz de expresar a los demás lo que está sucediendo a ellos. Un médico también podría observar diversos signos de pánico: La persona puede parecer inestable o aterrorizado o (profunda, respiración rápida causar mareos).

· La literatura reciente sugiere que los hombres y las mujeres pueden experimentar diferentes síntomas durante un ataque. Las mujeres tienden a experimentar un predominio de síntomas respiratorios en comparación con los hombres.

Cuando buscar atención médica

Para alguien que puede estar experimentando su primer ataque de pánico, una llamada a la oficina del doctor o el 911 está justificado. La idea es asegurarse de que la causa de la angustia de la persona no es un ataque al corazón, el asma problema, endocrino de emergencia, u otras condiciones médicas peligrosas.

· Un profesional de la medicina es la única persona que debe hacer el diagnóstico de ataque de pánico. No hay tal cosa como un “perdido” visita al médico en este caso.Es mejor que se les diga que el diagnóstico es ataque de pánico que suponer que alguien está en pánico y resultó ser errónea.

Casi todo el mundo experimenta los síntomas de un ataque de pánico necesidades de evaluación.A menos que la persona tiene una historia de tener ataques de pánico, de otro modo es saludable, y está experimentando un ataque típico, que debe ser evaluado rápidamente por un médico. El nivel de la evaluación depende de muchos factores. A errar por el lado de la seguridad la hora de decidir si ir a un hospital de emergencia .

· Incluso para los profesionales de la medicina, el diagnóstico de ataque de pánico que se conoce como un diagnóstico de exclusión. Esto simplemente significa que antes de que el médico puede ser cómodo con el diagnóstico de ataque de pánico, todos los demás posibles causas deben considerarse y descartarse.

Los ataques de pánico tratamiento

Auto-cuidado en el hogar

Tomando cuidado de los ataques de pánico en el hogar es posible, pero tenga cuidado de no confundir otra enfermedad grave (como un ataque al corazón) para un ataque de pánico. De hecho, este es el dilema que enfrentan los médicos cuando la gente experimenta pánico se señalan a un hospital de emergencia del departamento o la clínica.

· Si una persona ha sido diagnosticada con ataques de pánico en el pasado y está familiarizado con los signos y síntomas, las siguientes técnicas pueden ayudar a la persona a detener el ataque. También puede probar esto por ti mismo si usted está experimentando los síntomas de un ataque de pánico.

o En primer lugar, relajar los hombros y ser conscientes de cualquier tensión que usted puede sentirse en los músculos.

o Luego, con suave tranquilidad, progresivamente tensa y relajar todos los grandes grupos musculares. Apriete la pierna izquierda con una profunda respiración, por ejemplo, celebrar que, a continuación, suelte los músculos de las piernas y la respiración. Pasar a la otra pierna. Mover el cuerpo, un grupo muscular a la vez.

o Ralentizar su respiración. Esto puede ser hecho mejor que sopla cada respiración a través fruncirse labios como si fuera soplar una vela. También, coloque sus manos sobre su estómago para sentir la rapidez de su respiración. Esto puede permitir a un mayor control de sus síntomas.

o Dígale a usted (o alguien más si está intentando esta técnica con alguien) que no está “volviendo loca”. Si usted está preocupado por no poder respirar, recuerde que si usted es capaz de hablar, que son capaces de respirar.

· Si una persona es diagnosticada con cualquier enfermedad médica, especialmente las enfermedades del corazón, el tratamiento domiciliario no es apropiada. Incluso si la persona tiene un historial de ataques de pánico, atención a domicilio no es adecuado si hay alguna nueva o síntoma preocupante.

Fuente:Emedicine Health

No hay comentarios: