31 julio 2008

SANACION RECONECTIVA

l sábado 9 de agosto en Tehuacán, Puebla, se efectuará la conferencia denominada "Introducción a las Frecuencias de la Sanación en México" que será impartida por Beatriz (Bee) Jimpson y Gemma Sellares en el salón de eventos "Granadas", frente al restaurant "Casa Vieja", en el centro.

SILVIA CHAVELA RIVAS

El sábado 9 de agosto en Tehuacán, Puebla, se efectuará la conferencia denominada "Introducción a las Frecuencias de la Sanación en México" que será impartida por Beatriz (Bee) Jimpson y Gemma Sellares en el salón de eventos "Granadas", frente al restaurant "Casa Vieja", en el centro.

Previo a esa conferencia habrá una plática titulada "Descubriendo tu yo interior", impartida por Manuel Frutos.

Estas conferencias hablan del manejo de frecuencias energéticas que pueden sanar cualquier enfermedad.

La sanación reconectiva o con reconexión sana a la persona, no la enfermedad, sana la causa no la consecuencia.

El creador de la reconexión es el doctor Eric Pearl. Descubrió el canal a través del cual la sanación fluye.

Ha ayudado a la gente con enfermedades de todo tipo como los tumores malignos, enfermedades relacionadas con el Sida, el síndrome de la fatiga crónica, las malformaciones de nacimiento y la deformidad de los huesos.

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en el planeta.

Reconecta a las personas con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del ser que son.

Se cree que esto sucede gracias - no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras - sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y llegan a través de un espectro de luz e información.

Gracias a La Reconexión se puede ser capaz de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos es posible reconectarse.

No hay comentarios: