27 julio 2008

EFEMERIDES

Hoy es Domingo 27 de Julio



UN DIA COMO HOY.- Santiago el Mayor, quien fue uno de los 12 apóstoles y murió decapitado en Jerusalén, su cuerpo fue sepultado en Compostela, España, donde está en la Catedral de Santiago, hasta donde llegan en estos días tantos miles de peregrinos caminantes.

Los soldados españoles trajeron la imagen de Santiago al Nuevo Mundo, a quien consideraban como su “santo patrono”, donde hasta el mismo sanguinario Hernán Cortés decía que en lo cruento de las batallas, lo veía combatir junto a ellos en su caballo blanco, para llevarlos al triunfo. El rey de España, Carlos V “le regaló” a Cortés todo el terreno donde hoy está Palacio Nacional, en nombre Santiago Apóstol, un día como hoy, un 27 de julio de 1529. Hasta en sus sinvergüenzadas meten a los santos y a Cristo.

SEXOLOGIA.- Esta hormona que “fabricamos” en nuestro propio organismo, apenas descubierta, por su origen es enteramente natural y sus funciones son enteramente parecidas a la Hormona del Crecimiento, ya que aparte de estimular el desarrollo muscular y el metabolismo y fortalecimiento de los huesos, enteramente como preventiva para evitar envejecimiento acelerado de los huesos y por lo tanto contra la artritis y la osteoporosis, ayudando también a retrazar el proceso natural del envejecimiento celular de músculos, huesos, tendones y ligamentos, así como de todo el tejido nervioso y cardiovascular, sirviendo de apoyo realmente, si no “rejuvenecedor”, si desacelerador del envejecimiento natural. Si así actúa en esos tejidos, imagínese usted la positiva acción que ejerce en nuestras glándulas sexuales. Ahí es donde vemos el contraste del peligro de usar drogas artificiales tan explotadas por gentes irresponsables. (Tomado del libro “La Andropausia”, del Dr. MTL)

DICE CONSUELO ESQUIVEL.- Sobre el chino Ye Gon: “Con toda esa enorme cantidad de droga china, pseudoefedrina, la que fueron convirtiendo en montañas de fajos de dólares que fue entrando en el sexenio de Fox, sirvió para enaceitar la gran maquinaria del fraude movida por funcionarios y comunicadores mercenarios, quienes son los primeros, junto con los deshonestos senadores y diputados del partido foxista, en oponerse y de burlarse a que se abra una exhaustiva investigación, por parte de la PGR y de las cámaras. Esa millonada de dólares, fue lo que sobró después de la campaña y ya la tenían lista para el 2012. ¿Cómo ve a estas gentes de doble moral?”

MARAVILLA PARA LOS HUESOS.- Para el envejecimiento de los huesos “osteoporosis”, el calcio no es suficiente, se necesitan otros 3 minerales (que vienen en verduras y frutas) y la medicina número 2, que es una maravilla ya que fortalece los huesos, las articulaciones y hace que los ligamentos, tendones y músculos se fortalezcan y recobren el tono, la dureza y la elasticidad perdida; esta medicina “2” es gratis y hace que entre más calcio a los huesos para que no envejezcan.

A PARTIR DE UN SIMPLE CATARRO.- Un catarro que dure mucho tiempo, por descuido o por que la persona se atiende simplemente con gotas nasales y pastillas descongestionantes, hacen que la persona se acostumbre a traer la nariz congestionada y no se imagina las complicaciones que se le pueden presentar, tanto a los ojos, a los oídos, a la frente, a la cabeza, a la garganta y al interior de la propia nariz e inclusive causar una bronquitis crónica, que se podrá convertir en bronquitis asmática y hasta en una bronconeumonía mortal.

"EL HONRAR, HONRA".- Enseñemos a que los niños honren y veneren a sus abuelos, para que tengan mejor calidad humana. Hoy es "Día de los Abuelos" y un buen homenaje es que se tomen una foto de nietos y abuelos, recuerdo y regalo imborrable.

LA CULTURA EN LA LAGUNA.- El objetivo primordial de la celebración de las “Fiestas del Centenario de Torreón”, después de celebrarlo guante todo un año, ahora debe ser difundir previamente las páginas de nuestra historia entre la población, entre los niños, jóvenes y adultos

DICE UN LECTOR.- “La ignorancia y la corrupción matan nuestros sueños. ¿Cuantas gentes no han sido defraudadas por constructoras que les prometen una casa, personas que les prometen un crédito en efectivo o por alguien que les ofrece un auto a crédito? ¿Cuantos más no han sido engañados con la entrega de un título profesional, que al final resulta apócrifo? ¿Cuántos más lo han sido engañadas con las cadenas que pasan por correo electrónico en donde les prometen desde un celular hasta una maldición de por vida ó incluso la muerte y creyendo en estos chantajes las transmiten a sus contactos creyendo que se van a cumplir los conjuros que ahí se plasman? Y así pudiera pasarme todo el día enlistando este tipo de casos. A donde quiero llegar es que, así como a toda esa gente la han engañado, de igual manera gran parte de los más de 14 millones que votaron por Calderón fueron engañados. Miles lo hicieron pensando en que AMLO sería nuestra versión charra de un Hugo Chávez o que endeudaría al país, etc., etc. No cabe duda que en esta elección los verdaderos triunfadores fueron la corrupción y la ignorancia. (Renato Holguín)”

RETRACE EL ENVEJECIMIENTO.- Para que usted tenga mejor calidad de vida, ganando salud y retrazando los signos de la vejez, obteniendo más energía, elasticidad, huesos fuertes, buena digestión, un corazón sano y buena circulación arterial y venosa; plan para darle más vida a sus años y más años a su vida, lea los 3 libros de “La Dieta Inteligente” que son: El libro de la Salud, Dolor de Huesos y La Andropausia. Los encuentra en el Museo de la Revolución, como en la revistería de Juárez y Leona Vicario y en la de Juárez y Acuña, frente al mercado.

SANAR DE LA ENFERMADAD.- Es muy bueno ayudarle a su tratamiento con Medicina Alternativa, como la Reflexología (Masajes en los pies), yo le puedo recomendar un buen reflexólogo. Hábleme.

ATENCION MEDICA.- Enfermedades de niños y adultos, enfermedades crónicas; consultas todos los días a las 12 en el Museo de la Revolución; lleve sus análisis y radiografías. Consultas gratis a personas muy pobres (indigentes), como un servicio social. Cerrado los lunes.

LOS MALOS MODALES.- Los que interrumpen una buena conversación que hay entre 2 personas para llegar y meter su cuchara sin que los inviten.

LA FRASE DE HOY.- “La labor más valiosa del hombre es educar a los demás hombres” (Dr. MTL)

DESPEDIDA.- Hoy es viernes y aquí nos veremos el lunes, si DNS y el alto mando de este periódico no deciden otra cosa. Yo le deseo mucha salud y felicidad, que son los más valiosos tesoros; ¡Vámonos que ya ensillaron! ¡Animo Laguneros! ¡A rajarse a su rancho!!Que se mueran los feos