18 septiembre 2009

SI SEÑORES ESTO ES LA S.S. DEL SIGLO XXI, PARA LOS ENFERMOS CON DOLOR CRÓNICO

Lo que vais a leer seguidamente, no es una invención...¡ES UNA MÁS ,DE LA REALIDADES QUE VIVIMOS! ya estoy indignada, ya no puedo más,¡NO NOS MERECEMOS QUE NOS TRATEN ASÍ!......
Lo que vais a leer es el testimonio de una compañera, se llama Chelo y padece la incompetencia del sistema en Alicante.

"Hoy tenia cita a las 8,50h en la unidad del dolor del Hospital de San Juan en Alicante, el mayor desastre de consulta que vi en mucho tiempo, cuando llegue y pregunte, si se podía hablar con la enfermera, me informan otras pacientes, que no hay enfermera para la unidad del dolor, que pregunte quien da la vez, resulta que delante de mi hay al menos 15 personas, con una media de 20 o 30 minutos de consulta cada una, o sea que, yo saldría de allí a la una como poco, consigo hablar con una enfermera de la consulta de al lado y me dice que, solo tenemos un medico los martes y que además es voluntario, porque nadie quiere esa consulta, me quedo flipando, le pregunto que si estoy en un hospital de SS o en caritas, y me dice que eso es lo que hay, en ese momento sale el medico y me lanzo a preguntarle que es este sistema de consulta, y el hombre muy conpungido me dice que no da a bastos, que de todas forma si no quiero quedarme hasta que me toque, el me vuelve a citar y eso si, que procure venir pronto y así no esperare tanto, algunas van a las 7 de la mañana.
Naturalmente me voy a atención al paciente y les cuento lo que pasa, y mas o menos me han dicho que esto son lentejas, y que ese señor es voluntario, le contesto que mi aportación a la SS, no es voluntaria, es obligatoria, y nada mas, me dice que ese Dtr. no cobra y que eso es lo que hay.
Acabo de remitir un correo a Sñra. Ministra de sanidad, contándole esta historia tan estimulante para l@s enferm@s de fibromialgia, en fin creo que ya he dicho lo que pienso muchas veces, no tiene sentido repetirme, solo quería contarlo.

SOBRAN LAS PALABRAS........

No hay comentarios: