23 agosto 2009

Apoyo a Eva Maria, enferma de fibromialgia

Queremos informaros que si quereis mostrar vuestro apoyo de forma presencial a Eva Maria, enferma de fibromialgia y depresión tendreis la oportunidad de hacerlo el próximo día 25 de Agosto, Martes a las 12 de la mañana en la calle Pintor Ferrer Catayud Nº9 BIS en Valencia Capital.

Esta acción esta promovida por las asociaciones de Asquifyde, Afisa y el foro de afectados Fibroamigosunidos y cuenta con la adhesión y apoyo de la Liga SFC (Comunidad de Cataluña), Acofifa (Comunidad de Galicia), Plataforma fibromialgia(comunidad de Madrid).

El caso de Eva Maria, desgraciadamente, no es ni el primero ni el último en el que un afectado que sufre la enfermedad en su grado más discapacitante le es negada toda la ayuda por parte de todos los organismos que pueden y deben, apoyar y garantizar el bienestar de una minima calidad de vida.

Ni la fibromialgia, SFC y el SQM a pesar de ser enfermedades altamentes discapacitantes no son reconocidas como entidades clinicas únicas para optar a Invalideces y los afectados se ven a pleitear durante años o dejar sus puestos de trabajo al no tener recurso necesarios para optar a la via judicial.

El caso de Eva Maria es uno de tantos que a lo largo de el tiempo acaban convirtiendose en una injusticia social dejando a los afectados en la más absoluta desidia y que en la mayoría de los casos podrán seguir malviviendo gracias a el apoyo de familiares, en otros se encontrarán en el más completo de los desamparos; este es el caso de Eva Maria.

No dejemos que su desesperación tome forma; "Si muero mis hijos podrán comer"

Podeis mostrar vuestro apoyo de forma presencial en Valencia Martes 25 de Agosto a las 12:00 h. en

C/ Pintor Ferrer Calatayud Nº9 BIS en Valencia Capital

A fecha de 23 de Agosto Eva Maria lleva 15 días sin comer


Enlaces relacionados;

No hay comentarios: