24 julio 2009

Convenio entre ACAF de Solsona y la franquicia mundoabuelo

Un Convenio de ayuda y colaboración entre la red de franquicias mundoabuelo y la Asociación de Afectados de Fibromialgia de Solsona contribuirá en la mejora de los servicios asistenciales de todos los asociados. El Convenio prevé la aplicación de descuentos especiales, asesoramiento gratuito en la Accesibilidad del Hogar, y colaboración conjunta en diferentes Jornadas y Conferencias, entre otros.

Convenio entre ACAF de Solsona y la franquicia mundoabueloDentro del marco de Crisis -tanto económica como de valores- en que nos hallamos inmersos, la solidaridad social y la búsqueda de recursos que amparen a los que más lo necesitan se está perfilando no sólo como una medida paliativa, sino como una verdadera necesidad que tal vez consiga, al final del camino, crear una sociedad más fortalecida a nivel humano.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria –mediante más de 130 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que conozco a mundoabuelo, y quisiera felicitarles porque además de tener una amplísima gama de ayudas técnicas, están realizando una labor social y de ayuda digna de agradecer, sobre todo en los tiempos que corremos.
Mi madre tiene fibromailagia desde hace ya algunos años, y en las Terapeutas de mundoabuelo (yo conozco a las de la tienda de Tarragona) hemos encontrado el calor humano, la comprensión y el cariño que a veces algunos médicos y algunas personas que desconocen el alcance real de esta enfermedad, no han sabido darnos.

Y además, ahora, nos ayudan mediante un Convenio... A ver si hay suerte y podemos beneficiarnos también los afectados de Tarragona.

Gracias, mundoabuelo.

Maria.

Tashano dijo...

Anónimo (María) , no sabes cuanto me alegro que hayáis encontrado la ayuda y la comprension , que todos los afectados de Fibromialgia, SFC y SIQ, necesitamos por parte de Mundoabuelo.

Por mi parte también espero que el convenio este vigente en arcelona!!!!.

Un beso