10 mayo 2009

ELCHE Dos candidatas se disputan la presidencia de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia

La Asociación de Ayuda a Enfermos y Familiares de Fibromialgia (Afefe) celebra esta tarde en el Centro de Congresos, a partir de las 18 horas, la elección de su nueva junta directiva. Las dos candidaturas que se presentan están encabezadas por María Jesús Blanco, actual presidenta de la asociación, y María Martínez.
Varios miembros de la nueva candidatura mostraron estos días su descontento por el trabajo y la actitud de la actual junta directiva en todo este tiempo. Les acusaron de haberles negado la entrada a la sede de Afefe y echarlos de malas formas durante la realización de talleres de los grupos de ayuda, que ellos mismos habían pagado.
Asimismo aseguran que sienten que se está jugando con su dinero, su bienestar y su propia salud. Es por todo ello, por lo que decidieron presentar su candidatura.
Defensa
Ante estas acusaciones desde la actual junta directiva de Afefe, se defienden y aseguran que desde hace años están luchando por los enfermos de fibromialgia, que no tienen ninguna reclamación en relación a una falta de respeto hacia alguien y en ningún momento han negado ninguna información a ningún socio. Además de señalar que esta asociación está catalogada como una de las mejores de fibromialgia de toda España, por lo que no hay negarle la calidad de servicio que ofrece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente Afefe está viviendo una situación vergonzosa:soy una persona muy cercana a la asociación, he podido ser testigo de su creación y su trayectoria,y con absoluta certeza puedo ASEGURAR y PUBLICAR que todas aquellas aquellas que lucharon por su creación y quienes la han levantado están siendo objeto de una trama de mentiras vil e inteligentemente urdidas contra ellas;estas personas que han trabajado los SIETE DÍAS a la semana han consiguiendo base económica para Afefe, que han conseguido ayudas, subvenciones, convenios...que han creado de la nada lo que hoy hay se encuentran con que ahora,AHORA aparecen las más listas de la asociación presumiendo que lo saben hacer mejor, ahora y no en los inicios de Afefe, cuando hacía falta de todo, entonces NO tenían ideas, ahora que el camino ya está trazado y ahora que HAY solvencia económica, AHORA CRITICAN Y QUIEREN...¿CHUPAR DEL BOTE?
"Señoras" aspirantes a la nueva presidencia de Afefe,dediquense a la política,porque desde luego, su actuación cínica, hipócrita e injusta las coloca en el mejor de los lugares para acceder a la consecución de un sueño político.

tashano dijo...

Anónimo,

Parece mentora que entre los propios afectados por esta enfermedad y en las distintas asociaciones pase siempre lo mismo, a la hora de poner en marchas un proyecto siempre son las mismas a trabajar y después cuando ya esta todo solucionado y en marcha, vengan las/os que quieren hacer carrera , siempre lo mismo! los "Yoistas"...yo lo haría mejor, estos lo han hecho mal, se están aprovechando de nosotras/os...... ¿pero donde estaban cuando había que trabajar duro?.

Te entiendo tan bien!!!! y es que la POLTRONA nos gusta a todos.

Un saludo afectuoso.