10 mayo 2009

Ciclo de conferencias en Puertollano en el marco el Día Internacional de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

la Asociación Provincial de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Puertollano celebra un ciclo conferencias con motivo del día internacional de esta enfermedad.

La primera charla tendrá lugar el lunes, 11 de mayo, a partir de las 18 horas, en la Casa Municipal de Cultura, con la intervención de Marcos Paulino Huertas, reumatólogo del Hospital General de Ciudad Real, que hablará sobre ‘Últimas novedades en fibromialgia’. El acto, que será moderado por Ricardo Durán Castellanos, presidente de la asociación, también contará demostración de actividades por Paqui García, profesora de yoga; Rosa L. López Mora, profesora de reiki, y Fernando Pérez Zancudo, fisioterapeuta.

El día 26 de mayo, a las 18 horas, Nieves Cerro González, licenciada en Psicología, especialista en psicología clínica, hablará sobre `Psicología positiva aplicada a la fibromialgia y al síndrome de fatiga crónica’.

A las 18.45 horas habrá un coloquio y a las 19 horas intervendrá Chad Liggin y Alex Konovalov, doctores en quiropráctica en Estados Unidos, que tratará el tema ‘La quiropráctica en la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica’. Modera el psicólogo Manuel Rodrigo Carillo.

No hay comentarios: