11 febrero 2009

Cena a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Estepona, AFIMES


El sábado, 28 de Marzo, a las 21:00 horas, en el Salón " EL TAMBORIL".

El próximo sábado 28 de marzo, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona (Afimes) celebrará, en el Salón El Tamboril, una cena benéfica, a fin de recaudar fondos con los que continuar con la tarea social que viene realizando el colectivo, compuesto por 100 socios.

La velada dará inicio a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 40 euros y, para niños, a 20 euros.

La fibromialgia es una enfermedad reumática muy dolorosa que afecta a nueve mujeres por cada hombre. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y tejidos fibrosos, y se caracteriza por dolores musculares generalizados y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.

Cualquier persona interesada en asistir a la cena benéfica puede ponerse en contacto con los responsables de la Asociación de Fibromialgia de Estepona, presidida por Isabel López (Tfno. 650 16 42 91 ), sita en la Avenida Mar y Sierra, Nº 10, Bajo, ó llamar al 952 80 62 71.

2 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que mala es estar enfermedad y lo malo que lo pasan tengo a una hermana con ella, esta amargada, es aparte tan incomprendida que al principio pensaba que todo era depresión hasta que pasando unos años le diagnosticaron dicha enfermedad.
Con cariño
Mari

tashano dijo...

Hola Mari, encantada de que estés en el blog.
La verdad es que es muy mala ... esto no nos matara , pero nos amargara mucho la vida, lo malo es que la mayoría no nos comprenden, ni siquiera los médicos que nos tratan.

Espero que tu hermana no este muy mal, yo tengo 18/18 puntos en grado III y Síndrome de fatiga Crónica en grado II, así que cuando no estoy con el "brote de la FM, estoy con el de el SFC... ¡ todo un regalo!.

Un beso para ti y para tu hermana un abrazo de algodón , para que no le haga daño.