17 diciembre 2008

Más de 25 entidades ocupacionales para discapacitados participaron en el VII Encuentro Lúdico Deportivo Adaptado


ALTEA

Con la presencia del alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y de los representantes de la corporación municipal, ayer se celebró en el polideportivo municipal el VII Encuentro Lúdico Deportivo Adaptado. En este Encuentro han participado más de 25 entidades ocupacionales de toda la provincia de Alicante y contó con la colaboración de más de 40 voluntarios pertenecientes a las asociaciones ADEA y Cruz Roja. .

El alcalde recordó además “la voluntad que tenemos de contribuir a la difusión de las diferentes posibilidades que tienen todas las personas para encontrar actividades físicas adecuadas a sus gustos y capacidades individuales y que pasen una jornada lúdico deportiva en Altea son familiares, compañeros, voluntarios y deportistas”.

El programa de actividades tenía como novedad este año la demostración de un deporte conocido como Goalball así como se instaló un circuito de psicomotricidad. Las diferentes entidades participantes ofrecieron la creación de manualidades navideñas en un pequeño mercadillo instalado en el exterior del recinto. Las entidades participantes han sido: CLUB DEPORTIVO AMANECER DE CREVILLENTE, ONCE DE ALICANTE, DOBLE AMOR DE BENIDORM, CENTRO OCUPACIONAL DE RELLEU, TAPIS DE ALTEA, DENIA, SANTA POLA, VILLAJOYOSA, ORIHUELA, AL COLEGIO EDUCACIÓN ESPECIAL GARGASINDI, Y LAS ASOCIACIONES DE FIBROMIALGIA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, Y DE DISCAPACITADO

4 comentarios:

Josep dijo...

Hola¡
Me ha costado bastante pero conseguí entrar.Ahora voy a leer hasta lo atrasado.
Quería presentarte a Mª Isabel.Su blog es:http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/
No se si tenéis algo en común en relación a los discapacitados.
Ella esta en un centro en Tarragona,
Es una maravilla de mujer. Si la visitas, ya lo verás.
Un beso y muchas gracias.

Mariaisabel dijo...

Hola amiga,que cosas tiene la vida, he visto tu dirección en mi blog y me he apresurado a saber quien eras, y me encuentro un comentario de Josep Estruel y encima te habla de mi!
Me he quedado sorprendida, además casualidad que de todos los blogs que tienes he entrado justo en este, en el cual veo que tenemos algo en común.
También me gusta leer mucho sobre la fibromialgia, bueno me gusta todo lo que sea el mundo del enfermo, pienso que si sé un poquito, puedo ayudar mejor a mis amigos discapcitados, ellos son mi alegría.
Estos días tengo algo mal el pc y por otro lado,por motivos personales, no podré entrar mucho a internet.
Un abrazo, amiga.
Te deseo una feliz Naviad

tashano dijo...

Hola Josep, me alegro que hayas podido entrar otra vez en el Blog.
Entre a ver el Blog de María Isabel y me ha parecido muy bueno.Lo gracioso es que antes de que yo le escribiera, me ha escrito ella.
Tenemos cosas en común, pero la principal es que nos hemos conocido, ella trabaja con discapacitados y en cierta manera yo lo soy.
Estoy enferma de Fibromialgia grado III invalidante y Síndrome de Fatiga Crónica grado II, mas todos los regalos , que estas maravillosas enfermedades comportan.
Me alegro que me la hayas presentado.

Feliz Navidad, Bon Nadal

Petonets

tashano dijo...

Hola María Isabel, muchas gracias por tu visita a mi Blog y se bienvenida.

Me alegra que hayan personas que se preocupen por los demás, y si a demás son discapacitados mucho mejor.

Yo sobre Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, soy una experta...vivo con ellas desde hace más de 10 años, así que ya soy toda una profesional, del dolor y el aguante.

Espero poder hablar contigo, una vez pasadas las fiestas, que nos tienen muy ocupadas.

Feliz Navidad

Besos