21 diciembre 2008

FELICITACION

Hola amigos, llevo días sin entrar...pero es que el cansancio solo me da para contestaros a los mensajes que me dejáis.

Me he puesto a felicitaros y mi maraña mental, no me permite acordarme de a quien se lo he
mandado o a quien no. Se que algunos la habréis recibido pero como ya no se quien , os quiero dejar aquí la felicitación.



Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

4 comentarios:

Josep dijo...

Hola Amelia. Puedo imaginar lo que sufres con los cansancios pues yo sin tener fibromialgia también los padezco.
Te deseo que el mejor regalo de estas Navidades sea tu recuperación
Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡.
Una abraçada.

Geraldine, dijo...

te deseo lo mejor para éstas fiestas y el año nuevo...saludo enorme!!!!

Anónimo dijo...

Gracias y lo mismo te deseo yo para ti y todos tus seres queridos.

Un abrazo y felices fiestas.

tashano dijo...

Josep, Geraldine,Hasta los Cojones...
Mucahs gracias por vuestros mensajes de Navidad.

Ahora espero que Tengais una Feliz Entrada de año.

Un besazo