09 noviembre 2008

¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?

La enfermedad de Alzheimer es progresiva y trastorno del cerebro que gradualmente destruye a una persona la memoria y la capacidad de aprender, razonar, comunicarse y hacer juicios.

¿A quién le da la enfermedad de Alzheimer?

Aproximadamente 4,5 millones de estadounidenses y más de 30 millones de personas en todo el mundo tienen enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad afecta a todas las razas y grupos étnicos.

La enfermedad de Alzheimer parece afectar a más mujeres que hombres.

La enfermedad de Alzheimer afecta principalmente a personas de 60 y más años. El riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer aumenta con la edad.

¿Qué causa la enfermedad de Alzheimer?

¿Qué causa la enfermedad de Alzheimer no se conoce en la mayoría de los casos. La mayoría de las veces, una serie de factores, en lugar de una sola causa, vamos juntos en ciertas personas a causa de la enfermedad.

Dos formas de la enfermedad de Alzheimer han sido reconocidos.

En la familia la enfermedad de Alzheimer, los genes de una persona causa directamente la enfermedad. Esta forma de la enfermedad es muy rara y sólo unos pocos cientos de familias en todo el mundo incluir a personas con los genes que causan esta forma de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, las personas que heredan estos genes casi seguro desarrollarse la enfermedad, por lo general cuando los jóvenes de 65 años y, a veces, cuando tan jóvenes como de 30 años. Por lo menos tres diferentes genes se han encontrado a estar relacionado con la enfermedad de Alzheimer.

En esporádicos de la enfermedad de Alzheimer, la forma más común de la enfermedad, los genes no causan la enfermedad, pero puede influir en el riesgo de una persona tiene de su desarrollo. Casos esporádicos de la enfermedad de Alzheimer se producen en un menos previsible familiar de manera que la enfermedad de Alzheimer y, generalmente, no como muchos de los miembros de la misma familia que adquieran en comparación a las familias con familiares de la enfermedad de Alzheimer.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer?

Si bien la enfermedad de Alzheimer progresa a un ritmo diferente en diferentes personas; tres etapas de la enfermedad de Alzheimer se han descrito.

En la primera etapa, los síntomas de la enfermedad de Alzheimer son sutiles. El síntoma principal es la pérdida de la memoria.

En el medio, o intermedia, etapa, las personas comienzan a perder su capacidad de pensar y razonar claramente, juez situaciones, comunicarse, comprender la nueva información, y cuidar de sí mismos.

A medida que la enfermedad avanza a la etapa tardía, las personas pueden experimentar cambios en la personalidad y el comportamiento, ansiedad, agitación, desorientación, paranoia, pérdida de memoria grave, la pérdida de la movilidad, delirios y alucinaciones.

¿Cómo puede tratarse la enfermedad de Alzheimer ?

No existe cura para la enfermedad de Alzheimer. El tratamiento se centra en aliviar y frenar el progreso de los síntomas, cambios de comportamiento, y las complicaciones.

Las personas con la enfermedad de Alzheimer debe permanecer físicamente, mentalmente, socialmente y activa durante el tiempo que son capaces.

Ejercicio físico diario, incluso un corto paseo, ayuda a maximizar el cuerpo y la mente funciones y ayuda a las personas a mantener un peso saludable. Una dieta balanceada que incluya bajo contenido de grasa y proteína alimentos lotes de frutas y verduras le ayudará a prevenir la malnutrición y mantener un peso saludable. Además, las personas con la enfermedad de Alzheimer no deben fumar, tanto por razones de salud y seguridad.

Algunos estudios sugieren que la actividad mental podría ralentizar la progresión de la enfermedad de Alzheimer, a fin de participar en la mayor cantidad de actividad mental como una persona puede manejar es importante. Puzzles, juegos, lectura, escritura, artesanía y seguro son ejemplos de las actividades mentales. Estas actividades deben ser de un nivel adecuado de dificultad que el individuo se ve desafiada, pero no se sienten frustrados.

La interacción social también es importante. Fomento de actividades y agradable en el que una persona se dedica a ayudar a otros a mantener la mente activa, que pueden disminuir los síntomas en la mayoría de las personas con principios intermedios o la enfermedad de Alzheimer. La mayoría de centros superiores o centros comunitarios han programado actividades que son adecuadas para las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia.

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer puede a veces ser relevado, al menos temporalmente, con la medicación. Muchos tipos diferentes de medicamentos han sido o están siendo juzgados en la demencia. Los medicamentos que han trabajado los mejores hasta el momento son los inhibidores de la colinesterasa. Otros incluyen antiinflamatorios y vitamina E.

¿Cómo puede prevenirse la enfermedad de Alzheimer ?

No se conoce ninguna manera de prevenir la enfermedad de Alzheimer, sin embargo, están atentos a sus síntomas y signos puede permitir el diagnóstico precoz y el tratamiento. Apropiado el tratamiento puede frenar o aliviar los síntomas y problemas de conducta en algunas personas.

Aunque algunos factores de riesgo, tales como la edad y la genética, no puede ser controlada, la enfermedad de Alzheimer mayo, al menos, se retrase.

Estilo de vida saludable

Una forma de reducir los factores de riesgo es vivir un estilo de vida saludable. Los factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer incluyen las enfermedades del corazón, presión arterial alta, y los accidentes cerebrovasculares. Cerebro de salud está vinculada a la salud del corazón, y si el corazón tiene un tiempo difícil de bombeo de la sangre, el cerebro no obtener toda la sangre que necesita. La investigación ha encontrado que las personas con colesterol alto y presión arterial alta fueron seis veces más probabilidades de desarrollar La enfermedad de Alzheimer como los que no tienen presión arterial elevada y niveles elevados de colesterol. Con una dieta saludable, el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, niveles altos de colesterol y presión arterial alta es reducido, y tanto el corazón y el cerebro son más saludables.

Manténgase activo

Mantener activa - físicamente, mentalmente, socialmente y - también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.

El ejercicio físico es importante. Previene la debilidad muscular, mantiene el estado físico general del cuerpo y también tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular.

Ejercicio mental - mantener el cerebro activo - tal vez ayuda a mantener las células del cerebro y las conexiones entre ellos fuertes, más protección contra el declive mental. Crucigramas, juegos, lectura, escritura, asistir a clases de la comunidad, y viendo los programas educativos pueden ayudar a una persona permanecer mentalmente activo .

La investigación muestra que las personas de 75 años y más años de edad que participan regularmente en las actividades sociales tienen un menor riesgo de desarrollar ciertos tipos de demencia. El riesgo para quienes participan en las actividades sociales que combinan mental y la actividad física es aún más baja.

No hay comentarios: