06 agosto 2008

FUNDACION ISABEL GEMIO PARA LA INVESTIGACION DE DISTROFIAS MUSCULARES Y OTRAS ENFERMEDADES RARAS

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Orden ESD/2319/2008, de 30 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

MINISTERIO DE DEFENSA.

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de ventilación, aire acondicionado y frigorífica; mantenimiento de sistemas y equipos sanitarios; mantenimiento de C.I., achique, lastre, combustible y aceite.

Resolución de la Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones sobre extravío de un título de Farmacéutico Especialista en Análisis Clínicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.

Resolución del Hospital de Zumarrága por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de material fungible para hemodiálisis del Hospital de Zumárraga.

Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de camas hospitalarias y complementos para habitaciones para el Edificio Amara del Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA.

Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí del anuncio de convocatoria de la contratación de suministros de la Corporació Sanitària Parc Taulí de ropa hospitalaria y calzado (2009DH01) mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipos de radiología y ultrasonidos con destino al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades de Peñarroya.

Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de reactivos para la obtención de determinaciones analíticas de citometría de flujo, sintrón y hematimetría.

Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de maquinaria diversa en la Central de Lavandería del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de arrendamiento con opción a compra del equipamiento necesario para la apuesta en marcha del sistema integrado pacs con destino al Servicio de Radiología del Hospital 'La Inmaculada'.

Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de menaje desechable para el Hospital de Jerez de la Frontera.

Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de mantenimiento de reveladoras de RX, impresoras y procesadoras digitales de imagen por exclusividad.

Resolución de 29 de julio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de principios activos Pegfilgrastim, Filgrastim y Cinacalcet.

Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del Suministro de Material fungible sanitario: Material de incontinencia.

COMUNITAT VALENCIANA.

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la asistencia técnica para la adecuación funcional del proyecto Abucasis para la atención ambulatoria y su integración con las aplicaciones SISAN.

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para técnicas de P.C.R. para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de colaboración con el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario de Valencia en sus funciones de preparación, acondicionamiento y distribución de medicamentos por el sistema de dosis unitarias.

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro del principio activo somatotropina (hormaona del crecimiento).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

Resolución del Hospital Clínico Universitario *Lozano Blesa*, de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de radiofármacos en dosis unitarias para Medicina Nuclear.

No hay comentarios: