23 julio 2008

La Junta de Gobierno Local aprueba subvenciones a tres colectivos sociales

Las asociaciones de Donantes, Niños de Ucrania y la de Fibromialgia, las beneficiadas Redacción / Algeciras |

Imagen de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer en el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer a conceder tres subvenciones a la asociaciones Niños de Ucrania y Andalucía, Orión de Transplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras y a la de Fibromialgia del Campo de Gibraltar para colaborar con el desarrollo de sus actividades.

El Consistorio ayudará a la asociación Niños de Ucrania y Andalucía a sufragar parte de los gastos derivados del programa de acogida de pequeños que viven en orfanatos ucranianos y que son recibidos por familias algecireñas. El dinero servirá para cubrir el traslado de los niños desde Madrid hasta Algeciras.

Otro colectivo beneficiado es la Asociación Orión de Transplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras, que contará con ayuda del Ayuntamiento para llevar a cabo actividades de ocio y tiempo libre. Finalmente, la tercera subvención ha sido concedida a la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar para apoyar la celebración de su primera desfile benéfico de trajes flamencos. Las ayudas se conceden a propuesta de Salud y Consumo.

El resto de los asuntos recogidos en el orden del día, referentes a las áreas de Hacienda y Personal, Protección Ciudadana y Desarrollo Local, fueron considerados de mero trámite.

No hay comentarios: